QUE PASO CON MI CAMARA, HAYDERIK MISS INTERNET VENEZUELA 2015 Y YO

Llego un nuevo año, y con el una nueva Miss Internet Venezuela, ella se llama Háyderik Fortiz y nació en un lugar de Venezuela muy especial, nuestra querida Maracay, una linda mujer que desde muy niña canta, su pasión es la música y todo lo relacionado al mundo artístico. En la actualidad esta conduciendo un programa de television en una televisora regional de Maracay, actualmente esta trabajando en el impulso de su carrera como cantante. Tiene una voz muy hermosa y un talento inimaginable, no solo por sus cualidades, sino también por su educación y gran formación, grandes valores inculcados en el hogar, tiene una gran familia, todos están relacionados de alguna u otra forma al arte.

Una de las cosas que me llamo mas la atención de ella fue su nombre, pensé era un nombre artístico, pues no! es su nombre real, es compuesto, viene de la combinación de los nombres de sus padres, los cuales se llaman Haydee y Rhoderik.. y Walaaaa, surge Hayderik. Muy lindo, muy acorde a su carrera artística.
Otra de las cosas interesantes de Hayderik es su afinidad con las mariposas, de por si, su logo lleva una, va muy bien con su genero musical y toda la imagen que vienen proyectando, va muy bien con el estilo que nos presenta actualmente.

Me toco como cada año la dicha de fotografiar a Hayderik ya como Miss Internet Venezuela 2015, beneficios de ser el Presidente del certamen y fotografo jaja, una de las cosas bonitas de nuestro certamen es que nos adaptamos a la imagen de la modelo ganadora durante todo el año. La idea principal era respetar su estilo como cantante, mantener toda esa linea que viene manejando por muchos años, peroooo! tenia que darle mi toque fotografico.
Bueno llego el dia! llega Hayderik en su vuelo a Maturin, las espectativas muy grandes, inmensas ganas de conocerla, al final llega! cuando veo esa mujer de frente! es bellisimaaaaa fue lo que pense y dije, no podia creer lo linda que era, me preguntaba en ese instante, que paso con la chica de los selfies y esas fotos tan artisticas y tiernitas. Toda una mujer hermosa, para darme vida fotografiandola y explotar todo ese talento artístico con mi cámara.

Nos montamos al día siguiente a trabajar, por 12 horas toda la producción de MeEncantaelChocolate.com, para quien aun no lo sabe, Me Encanta el Chocolate es la pagina de Chocolate mas visitada en el mundo. La Miss Internet Venezuela se convierte en imagen de esta pagina durante todo el año. Fue extraordinario el cambio que le dimos a nivel fotografico a Háyderik con estas fotografías, cuando ya estaba maquillada y poco a poco se fue colocando, todas las piezas de su vestuario de chocolate real, sus ojos se iluminaron como dos luceros inmensos, se había transformado en la reina del chocolate, creo que su pasión por el teatro hizo que se transformara en este personaje, si también hace teatro! su energia cambio, su sonrisa, todo, no era ella en definitiva, era una diva del chocolate jajaja. Al momento de iniciar con la sesión fotográfica Háyderik no paro de comer y comer y comeeeeeer mucho pero mucho chocolate, estaba feliz, se sentía en el ambiente y en el resultado, quedo chocohermosisisisisima…. Que mujer no estaría feliz vestida de chocolate?

Su vestuario de chocolate: una corona de chocolate, zarcillos de chocolate, pulsera de chocolate, un corset de sirop, con chispas de chocolate y galletas de chocolate, un cinturón de barquillas, un collar de caramelo y una bella falda inspirada en los cupcakes. El resultado fue espectacular. Al día siguiente Háyderik durmió por todo un día casi..jajaja, creo fue un buen ritual para arrancar el año.

me encanta el chocolate
Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela, fotos para Me encanta el chocolate

Luego viajamos desde Maturin, estado Monagas, donde hicimos todo lo de chocolate a la bella Isla de Margarita, al llegar fuimos a visitar a la Virgen del Valle, un viaje muy espiritual para mi, al llegar al templo de la Virgen del Valle, en su puerta recibí la llamada donde se me daba la noticia de la muerte de mi querido tío Pedro, mi segundo padre. Por Dios!! Cosas de la vida, que mejor lugar para estar al momento de semejante noticia. Las reacciones me las reservo.

Nos fuimos al Ikin un bello hotel, espectacular! nos toco seguir adelante en honor a mi tío, que siempre me decía: PA LANTE!! Que consuelo mas bonito refugiarme en mi gran pasion, la fotografia y la belleza de Háyderik. No es raro en mi, que cuando me siento mal, agarro la cámara. Al llegar la noche, salimos a recorrer las instalaciones y trate de jugar mucho con la imagen y vestuario que ella maneja en sus presentaciones como cantante, ayudándome en esto con la iluminación. Quedaron unas fotos muy bellas, el mar de noche y la brisa marina hizo que Háyderik se sintiera muy, pero muy bien. Unas fotos muy Hayderik. LA CANTANTE

Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela, la cantante.
Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela, la cantante.

A la mañana siguiente, nos fuimos a playa el Tirano, era el momento de meter al mar a esa mujer y caerle a fotos jajaja, salieron unas fotos muy sexys, donde pudimos captar la sensualidad de Háyderik en las fotografías. ya teníamos su frescura, picardia y alegría en las fotos de chocolate, tenia algunas fotos tipo retrato, teníamos las fotos de la cantante y faltaban ya la Háyderik más mujer, Playa el Tirano nos ayudo jaja, Luego se relajo todo el día, le di unas clases de encuadre fotográfico, ella muy pendiente porque va a comenzar a ver una materia de fotografía en sus estudios. La oriente muchísimo para que llegara con las pilas puestas, tomo unas lindas fotos durante la clase.

Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015
Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela 2015

Al terminar el relax en el Ikin nos fuimos donde nuestros queridos y adorados amigos del Hotel Hesperia Isla de Margarita, esta playa cada año la volvemos a visitar al final de los viajes, todas las Miss Internet Venezuela deben ser fotografiadas en ella, no importa en que parte de la isla estemos, al final siempre vamos a este bella playa del hesperia.

Aquí trabajamos unas fotos inspirados en la película La Laguna Azul. Quedaron unas fotos muy bellas, Háyderik estaba super natural, esta mujer sigue siendo bella como sea jajaja. Fueron las fotos finales de este maravilloso viaje, y ya deje que se fuera a pasear por los centros comerciales y pasear por la Isla.

Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela
Hayderik Fortiz Miss Internet Venezuela

En el Hesperia nos encontramos a nuestro amigo Pablo Escalona cantautor venezolano, que casualmente trabajo con nosotros hace años en el video de su tema Chocolate, esto fue muy raro, porque veníamos de toda la onda de chocolate jajaja, saludos a Pablo Escalona, lastima no logre ver a su hermano Victor Escalona que es jurado del certamen.

Una noche en el Hesperia, en una de las presentaciones que hacen en su teatro a los huéspedes, hicieron un concurso de baile y adivinen quien gano, pues si!!! Háyderik gano y se llevo su premio. jaja
Fue bastante interesante conocer el talento de Háyderik, muy contentos, feliz con su trabajo, esperando que su carrera como cantante se dispare por las nubes, es demasiado talentosa, donde llega esta mujer el lugar se llena de una magia muy especial, si no me cree! espere a que la vea en persona. Es lo que siempre buscamos los caza talentos.

Durante este año 2015, les estaré poco a poco presentando las fotografías de esta bella gira por el oriente del país.

Gracias por estar pendiente de mi trabajo, los quiero un montón!!! quería contarles un poco de mi experiencia fabulosa con Háyderik Fortiz nuestra Miss Internet Venezuela 2015, dado a que me están preguntando mucho de como me fue con ella, ya creo les quedo claro como el agua..

video de Hayderik

Se les quiere!!!
Atentamente,
Anffer Astudillo
Presidente del Miss Internet Venezuela

Posted on: 6 febrero, 2015