Relación de mi cámara fotográfica con el Miss Internet Venezuela

anffer-miss-internet-venezuelaBienvenidos a mi pagina de fotografía, que grato verlos por aquí, creo que es importante dedique unas palabras a que relación tiene mi pasión por la fotografía y el Miss Internet Venezuela.

En el año 2009 fundé o nace el Miss Internet Venezuela, como ya muchos saben, es un certamen muy querido tanto a nivel nacional e internacional, Gracias a Dios! Cada año nombramos la mujer mas bella del Internet venezolano y durante todo ese año trabajamos para hacer muy popular a la ganadora, usando todos nuestros medios, siempre impulsados por las herramientas que nos permite usar el Internet. www.missinternet.com.ve

Dicho todo esto! es importante que sepan, que durante muchos años vengo desarrollando mi pasión por la fotografía, y esto ha permitido que siempre que puedo hago sesiones fotográficas a las modelos del Miss Internet Venezuela y en especial a la ganadora oficial. Pero no quiere decir que todo mi trabajo fotográfico este relacionado con el Miss Internet Venezuela, es bueno lo deje claro, porque para muchos foros internacionales, agencias o para otros proyectos me ha tocado hacer fotografías de editoriales sexys, fotografías con fines educativos, paisajes, fotografías de fauna o cualquier editorial que pueda surgir durante cualquier momento o campaña publicitaria, la fotografía tiene infinidad de ramas, es fascinante. Independientemente de todo lo que desarrolle como fotógrafo, debe quedar claro que el Miss Internet Venezuela es otro proyecto que desarrolla nuestra compañía de muchos  que llevamos adelante y tiene su propia linea fotográfica, siempre nos adaptamos a la modelo de cada año, en especial a su forma de ser, carrera, imagen y estilo. Respeto la linea del Miss Internet Venezuela y no esta ligada a lo que vengo desarrollando durante el día a día con mi pasión por la fotografía. En nuestra compañía estamos claros de la linea que se debe manejar para cada uno de los proyectos que emprendemos y nos adaptamos a cada uno de los nuevos retos o propuestas. Así como tenemos el Miss Internet Venezuela, manejamos muchas proyectos importantes con lineas muy diferentes a nivel fotográfico hablando. todo lo que emprendemos tiene su propio estudio de mercado y estilo.

En conclusión, feliz de ser Presidente del Miss Internet Venezuela y poder cada año colocarle mi toque fotográfico, adaptándome a la modelo ganadora y  a todas las campañas publicitarias o trabajos que venimos desarrollando durante el año.

Ya a nivel personal, y cuando hago sesiones para mi portafolio, me gusta trabajar con mujeres y proyectar de forma intensa todo tipo de emociones.

Gracias por su tiempo… SE LES QUIERE UN MUNDO!!!!!

Atentamente,

Anffer Astudillo